martes, 4 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN RUNNING VERTICAL PICO TIÑOSA

Hola amigos, a falta de unos días para la prueba vamos a daros algunos detalles más para que afrontéis esta con las mayores garantías de éxito.

El recorrido es prácticamente el mismo del año pasado, solo hemos cambiado la entrada a meta que este año será más directa que en la pasada edición con lo que la prueba pierde un kilómetro de recorrido en su parte final.

Finalmente el recorrido es de 19.500 mtrs, en los que habrá 2 puntos de avituallamiento por los que se pasara dos veces ( total cuatro avituallamientos) en los puntos kilométricos; km 2.500,   km5.400,     km 14. ,km 17, en todos habrá comida y bebida.

Debéis de tener en cuenta que entre el avituallamiento del km 5,400 y el siguiente km,14, hay una distancia de 8,6 kilómetros en los que la organización NO tiene posibilidad de montar avituallamiento por lo que cada corredor debe de valorar si llevar mochila o riñonera con bebida, debéis de tener en cuenta que es la parte más dura del recorrido.

Ante las malas previsiones meteorológicas, desde la organización os recomendamos que llevéis chubasquero o cortavientos, recordar que la parte más alta de la carrera discurre en torno a 1500 metros de altura, donde la sensación térmica puede ser bastante "desagradable".




No hay comentarios:

Publicar un comentario